jueves, 28 de febrero de 2013

Cumpleaaaañoosss feeeeeeliiiiz

¿Quien no ha tenido una fiesta de cumpleaños cuando era pequeño? Globos, gorros de papel, velas, patatas fritas mojadas en fanta... ¿os acordáis de esas guarrindongadas que hacíamos? Pero como lo pasábamos... Nosotros llevábamos caramelos al cole y al final de la clase el profe nos dejaba repartirlos... Era tu día, un día muy pero que muy especial. Todos los niños deberían tener una fiesta y os aseguro que se pueden hacer cosas sencillas y baratas. Nada complicado. El cumple de Javier es un ejemplo de esto que os digo. Una madre crafti, una tía super repostera y una madrina o hada madrina, que me mola más, organizadora de eventos. Presupuesto mínimo. Ilusión inmensa. Mucho color, unos globos geniales y sus personajes favoritos, los protagonistas de "Madagascar", la peli favorita de Javier:
Alex el león, Marty la cebra y Kovalski el pingüino. Aquí os cuanta Marta, la madre crafty, de donde salieron estos animalitos. La repostería de Mónica incluía una tarta de bizcocho de chocolate y unos donuts caseros de quitar el hipo. Unos gusanitos, patatas fritas y unos sandwichitos y ya está.. TACHÁN!!! como diría el cumpleañero. Así que dejaros de excusas y a celebrar cumpleaños como locos... también los adultos eh?. Y si no tienes tiempo pues me llamas y ya te lo organizo yo.



Por cierto ¿como eran tus cumpleaños? ¿que recuerdas de ellos?

5 comentarios:

  1. Pues los mio eran tal y como los has recordado tu, comprabamos los sugus en el super de la esquina y luego haciamos un simulacro de recuento en casa para ver cuantos tocaban a cada compi.
    Precioso

    ResponderEliminar
  2. Genial!! En mi próximo cumpleaños quiero una fiesta así...me da igual ser un poco mayor para leones cebras y osos... que chulo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que globos tan divertidos

    ResponderEliminar