martes, 12 de febrero de 2013

Un San Valentín para locos bajitos

Y llega San Valentín... Y yo sin nada hecho... No voy a justificarme, no tengo excusa ¿o si?... el mal tiempo , un cumple muy próximo y una boda... estas son algunas de las que manejo. De todas maneras ya sabéis lo que opino de San Valentín. Si queréis a alguien debéis mimarle , cuidarle y tener detalles con él o con ella durante todo el año. Así que como no hemos preparado nada específico para conmemorar tal fecha hemos recurrido a uno de nuestros blogs de cabecera para enseñaros un San Valentín muy especial. Un San Valentín para esos locos bajitos que tenéis corriendo por casa y que también están en su derecho a celebrarlo. Os haré una confesión: yo de pequeña ya andaba por ahí enamorada no os creáis. El amor no exclusivo de los adultos. Así que si los vuestros andan enamoriscados montadles algo parecido a esto. Espero daros alguna idea.















































7 comentarios:

  1. A mi hija esto la encantaria. Las brochetas son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he fijado en esas brochetas tan chulas!

    ResponderEliminar
  3. A mi san valentin me parece la mayor horterada de este mundo, una fiesta inventada por las grandes superficies para gastar, no obstante la fiesta es muy mona.

    ResponderEliminar
  4. como se hacen las brochetas de corazón? hace falta un molde de corazón de los de las galletas o hay algun truco especial para que queden así?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fresas casi casi tienen esa forma y lo demas esta cortado con un cortador de corazón

      Eliminar