miércoles, 18 de julio de 2012

Un plan de chicas

Siempre es genial juntarse. No hace falta un motivo, solo ganas de vernos. A veces es complicado cuadrar agendas pero al final lo conseguimos. Esta vez después de una semana de chateo barajando posibles fechas y cuando creíamos haberlo logrado nos fallaron dos en el último minuto. Las echamos de menos pero ya habrá otra. Somos amigas y no hay cosa que nos guste más que juntarnos a cenar y hablar como cotorras, pisándonos las unas a las otras... Las cenas de chicas deberían ser obligatorias... por lo menos una al mes, que es lo que intentamos nosotras. Nos gusta descubrir sitios nuevos y probar vinos distintos, charlar hasta quedarnos afónicas y si todo va bien reír sin parar. Esta vez Un plan sencillo, o sea Yo, decidí invitarlas a cenar. Lola me dejó su maravillosa terraza y su casa, incluso a su hijo Fede, que hizo de pinche. Una tarde-noche de verano, una ligeríta cena fría y unas locas muy graciosas. Os quiero chicas.




















La invitación está basada en una idea de Present & Correct










6 comentarios:

  1. Menuda terraza la de Lola, yo tambien quiero ser vuestra amiga y que me inviteis a esas cenitas.
    Todo precioso como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya eres nuestra amiga y siento que no andes por aqui cuando hacemos estas cosas.. algún día que te escapes lo organizamos... besos...

      Eliminar
  2. A las amigas de Maria,

    Supongo que ya os habeis dado cuenta, pero aún asi, os explico que Maria es una chica con unas ideas y manos de oro y que es genial en todo lo que se atreve a iniciar.
    Yo soy su suegri
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que lo hagáis... estáis todas estupendas aunque un poco oscuras.

    ResponderEliminar