Siempre es genial juntarse. No hace falta un motivo, solo ganas de vernos. A veces es complicado cuadrar agendas pero al final lo conseguimos. Esta vez después de una semana de chateo barajando posibles fechas y cuando creíamos haberlo logrado nos fallaron dos en el último minuto. Las echamos de menos pero ya habrá otra. Somos amigas y no hay cosa que nos guste más que juntarnos a cenar y hablar como cotorras, pisándonos las unas a las otras... Las cenas de chicas deberían ser obligatorias... por lo menos una al mes, que es lo que intentamos nosotras. Nos gusta descubrir sitios nuevos y probar vinos distintos, charlar hasta quedarnos afónicas y si todo va bien reír sin parar. Esta vez Un plan sencillo, o sea Yo, decidí invitarlas a cenar. Lola me dejó su maravillosa terraza y su casa, incluso a su hijo Fede, que hizo de pinche. Una tarde-noche de verano, una ligeríta cena fría y unas locas muy graciosas. Os quiero chicas.
La invitación está basada en una idea de Present & Correct
Menuda terraza la de Lola, yo tambien quiero ser vuestra amiga y que me inviteis a esas cenitas.
ResponderEliminarTodo precioso como siempre.
Tu ya eres nuestra amiga y siento que no andes por aqui cuando hacemos estas cosas.. algún día que te escapes lo organizamos... besos...
Eliminargenial
EliminarA las amigas de Maria,
ResponderEliminarSupongo que ya os habeis dado cuenta, pero aún asi, os explico que Maria es una chica con unas ideas y manos de oro y que es genial en todo lo que se atreve a iniciar.
Yo soy su suegri
Besos a todas
Me gusta que lo hagáis... estáis todas estupendas aunque un poco oscuras.
ResponderEliminarQue ideal!
ResponderEliminar