Uno de los cuentos con los que más disfrutaba de pequeña era "Hansel y Gretel". La verdad es que disfrutaba tanto como miedo me daba. Esa casa de chocolate y golosinas... ¡quien la hubiera pillado!. Eso si, lo de la malvada del cuento no me gusta tanto. Pero como lo mejor es quedarse con lo bueno y olvidar lo malo pues me quedo con la casita de chocolate. ¿Quien no ha soñado siempre con meter la cabeza entera dentro de una tarta, un merengue o un montón de nata? Nunca conseguí comerme una casa de chocolate a mordiscos pero casi cumplo mi sueño en el cumpleaños de Ángela para la que la construimos una tarta gigante, que aunque no era comestible, estaba llena de deliciosos cupcakes y macarons que si que se podían comer. Por fin os traigo las fotos del último cumpleaños made in "Un plan sencillo". Una merendola casera 100 por 100: Macarons, muffins con praliné, donuts caseros, cockies, galletas de nueces de macadamia...No os podéis imaginar como estaba todo... rico no, lo siguiente. Ya sabéis que nosotros siempre le damos un toque muy nuestro a todo lo que hacemos y esta vez no iba a ser distinto. Mónica y Esther construyeron una tarta gigante para presentar los cupcakes que previamente había decorado la cumpleañera. El resultado es ES-PEC-TA-CU-LAR. Echad un vistazo y me decís que os ha parecido.
La tarta es una pasada!!! Felicidades por un trabajo tan bien hecho
ResponderEliminarbesos
ummmmmmmmmmmmmmmmmmm, que buena pinta tiene todo y la tarta preciosa
ResponderEliminarha quedado precioso
ResponderEliminar¡Qué buena pinta tiene todo!
ResponderEliminarVaya artistazas. Ha quedado súper chulo todo. ¡Qué buen gusto, qué estilazo! Y qué hambre me está entrando viendo esos donuts y pastelitos a estas horas de la mañana. Supongo que Ángela estaría feliz. Y no voy a decir nada de las responsables del evento, al ver la cara de sorpresa de la criatura.
ResponderEliminar¡Enhorabuena, fenómenos!
De nuevo estoy impresionada, menuda tarta, menudos dulces y sobre todo, maravillosa presentación. Felicidades
ResponderEliminarMe encantisima todo!!! los platos y los vasos...q toque!
ResponderEliminarmmmmmmmm da ganas de comerse hasta las florecillas del mantel!
Beiss
Viva el equipo de Un Plan Sencillo. Sois increíblemente extraordinarias.
ResponderEliminarUn abrazo, Oli
me encanta!!!!
ResponderEliminarUna auténtica maravilla. Que pasada. Y la tarta... ESPECTACULAR¡¡
ResponderEliminarINCREIBLE.
ResponderEliminarEso si que fue una merendola!! La verdad es que es imposible que pudiera estar mejor. La tarta gigante era una pasada y la comida estaba buenisima. Había tanta variedad y todo tan rico que no sabia a por que lanzarme!
ResponderEliminarBuen trabajo!!
Qué bonito todo, que pinta tiene la comida, (seguro que sabía mejor!!!!!), y qué decoración más linda, transmite, limpieza, sencillez, elegancia, pulcritud, me encanta!!!!!
ResponderEliminarCONTRATADA
ResponderEliminarjajajajajajajaja, tu si que sabes.
Eliminar¡Precioso todo! Tanto la tarta como los cupcakes, como la mesa y, por supuesto, los macarons!
ResponderEliminarUn abrazo:
Mónica - Retro Cake