martes, 15 de mayo de 2012

Una tarta de cuento

Uno de los cuentos con los que más disfrutaba de pequeña era "Hansel y Gretel". La verdad es que disfrutaba tanto como miedo me daba. Esa casa de chocolate y golosinas... ¡quien la hubiera pillado!. Eso si, lo de la malvada del cuento no me gusta tanto. Pero como lo mejor es quedarse con lo bueno y olvidar lo malo pues me quedo con la casita de chocolate. ¿Quien no ha soñado siempre con meter la cabeza entera dentro de una tarta, un merengue o un montón de nata? Nunca conseguí comerme una casa de chocolate a mordiscos pero casi cumplo mi sueño en el cumpleaños de Ángela para la que la construimos una  tarta gigante, que aunque no era comestible, estaba llena de deliciosos cupcakes y macarons que si que se podían comer.  Por fin os traigo las fotos del último cumpleaños made in "Un plan sencillo". Una merendola casera 100 por 100: Macarons, muffins con praliné, donuts caseros, cockies, galletas de nueces de macadamia...No os podéis imaginar como estaba todo... rico no, lo siguiente. Ya sabéis que nosotros siempre le damos un toque muy nuestro a todo lo que hacemos y esta vez no iba a ser distinto. Mónica y Esther construyeron una tarta gigante para presentar los cupcakes que previamente había decorado la cumpleañera. El resultado es ES-PEC-TA-CU-LAR. Echad un vistazo y me decís que os ha parecido.









































































































16 comentarios:

  1. La tarta es una pasada!!! Felicidades por un trabajo tan bien hecho

    besos

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmmmmmmmmmmmmm, que buena pinta tiene todo y la tarta preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene todo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya artistazas. Ha quedado súper chulo todo. ¡Qué buen gusto, qué estilazo! Y qué hambre me está entrando viendo esos donuts y pastelitos a estas horas de la mañana. Supongo que Ángela estaría feliz. Y no voy a decir nada de las responsables del evento, al ver la cara de sorpresa de la criatura.
    ¡Enhorabuena, fenómenos!

    ResponderEliminar
  5. De nuevo estoy impresionada, menuda tarta, menudos dulces y sobre todo, maravillosa presentación. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Me encantisima todo!!! los platos y los vasos...q toque!
    mmmmmmmm da ganas de comerse hasta las florecillas del mantel!
    Beiss

    ResponderEliminar
  7. Viva el equipo de Un Plan Sencillo. Sois increíblemente extraordinarias.
    Un abrazo, Oli

    ResponderEliminar
  8. Una auténtica maravilla. Que pasada. Y la tarta... ESPECTACULAR¡¡

    ResponderEliminar
  9. Eso si que fue una merendola!! La verdad es que es imposible que pudiera estar mejor. La tarta gigante era una pasada y la comida estaba buenisima. Había tanta variedad y todo tan rico que no sabia a por que lanzarme!
    Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo, que pinta tiene la comida, (seguro que sabía mejor!!!!!), y qué decoración más linda, transmite, limpieza, sencillez, elegancia, pulcritud, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Precioso todo! Tanto la tarta como los cupcakes, como la mesa y, por supuesto, los macarons!

    Un abrazo:

    Mónica - Retro Cake

    ResponderEliminar