Inventar. Siempre me gustó jugar a inventarme la vida de las personas con las que me cruzaba en el vagón de un metro, en la terraza de un bar o en cualquier sitio en el que pudiera quedarme un rato observando. Los miro y según lo que me provocan les invento una vida a mi gusto, que para eso soy yo la que juega. No hay reglas, vale todo. El límite lo pone la imaginación. Puedo pasarme horas. A veces se puede jugar en grupo, pero para eso tengo que encontrar otro trastornado como yo... No daré nombres para no manchar su excelente reputación pero tengo amigos que juegan muy bien. Os cuento todo esto porque cuando me encontré con esta boda en el blog "100 layer cake" no se por qué me imaginé que los novios eran músicos. Tenían un grupo de rock, pero nada de cosas suaves...algo más bien cañero. Los novios , el lugar elegido, los elementos de decoración... todo me llevaba a imaginar algo así. Las fotos de la fiesta son ¡¡¡Increibles!!!, esa nube de plumas sobrevolando la pista de baile.... ¿no os da ese rollo?
Echad un vistazo a las fotos y contadme lo que os imaginas sobre los novios viendo como han organizado su boda. ¿Juegas?
Sí que tienen un punto cañero pero también tienen muy buen gusto. Yo me los imagino viviendo en la América Rural, como ves, a mi también me va mucho lo de dejar volar la imaginación
ResponderEliminarbesos
Mira que todo lo que pones me encanta, pero con esto no puedo. No he sido capaz de vez todas las fotos, PLUMAS, PLUMAS ... se me pone la carne de gallina
ResponderEliminarjajajajajaja
EliminarYo creo que a ella le gusta hacer ganchillo (por las mantas) y mermelada (por los botecitos en los platos), a él tocar la batería y disfrazarse de vez en cuando. Pasan sus vacaciones en España (por el toro y el torero que aparecen detrás de las tartas) y si encuentran sillas en algún vertedero, no dudan en cojerlas que con la de amigos que les visitan nunca vienen mal!!!!! Besos. (tampoco soy partidaria de las plumas negras)
ResponderEliminarEs una boda divertida, distinta.. pero las bodas de Un Plan Sencillo me parecen mucho más etéreas, románticas, mágicas, sensibles y suaves. Si me llego a casar algún día ¿? no tendría duda alguna, sería con el plan sencillo de María. Oli
ResponderEliminarYo estoy con el comentario anterior que creo puede ser de Belen y sus plumas. El tema de las plumas me da un poco de repelus pero la fiesta parece divertidisima, sin protolocolos ni leches, desde luego que es gente a la que le gusta divertirse sin tonterias.
ResponderEliminarDesde luego que cantar les gusta un huevo xq menuda cola se hace ante el micro, pero yo más bien les veo de musica country.
Me gusta este juego
yo soy una de esas locas que tambien observan a la gente, sobre todo en los aeropuertos que hay gente tan extraña.
ResponderEliminarEllos se conocieros xq el tocaba en un grupo y ella hacia los coros, sus amigos son comunes x eso hay tan buen rollo en la boda. Les gustan las cosas únicas y distintas, lo hecho a mano, tanto para hacer gorros de corona como mermeladas y albumes esos maravillosos celos. Como bien dice Oli la gusta hacer ganchillo tanto por las mantas como por el tocado y el vestido y la gusta el calzado divertido. Gente fresca y llena de buen rollo.
Esto funciona....
ResponderEliminarEfectivamente les gusta la músik, incluso a los niños. La fiesta se preveía larga, x el fresco, las mantas, y las sillas alrededor dl fuego sobre esa inmensa bandeja. Tb les gusta, seguro, hablar y beber mucho con los amigos. Y x la corbata estrecha y negra, son muy d los sesenta, una buena dékda.
ResponderEliminaraureliO
Al final estamos escribiendo su vida entre todos...me encanta!"!!!
ResponderEliminarA ver si adivinas tú cual es mi comentario. Lola
ResponderEliminarPor lo que te conozco te pega todo el del ganchillo ...ese tipo de observación lo he visto cuando leemos el Hola juntas....ja, ja, ja
Eliminaryo creo que el tuyo Lola es el de (tampoco me gustan las plumas)
ResponderEliminaros cuento lo de las plumas que no os habéis enterao...
ResponderEliminarse conocieron paseando a los perros y mientras se enredaban el uno en la vida del otro y cantaban "love is in the air!!!!" los perros arrasaban en un gallinero cercano (no mataron ninguna pero si las desplumaron!) y dijeron oh my god! k'hacemos??? pues casarnos y decir al granjero q las plumas son para decorar!!! lulilulila... y fueron felices y comieron gallinas!!! jajajaja
Hola! En realidad ella es bloguera. Escribe en www.bleubirdblog.com y su blog es adictivo! Ya lo siento por romper la magia de la imaginación ;)
ResponderEliminar