jueves, 26 de septiembre de 2013

Boda en el bosque encantado

Xander and Kylie se enamoraron en el bosque. Dicen que les bastó una sola mirada. 5 años después se casaban en el mismo lugar donde se enamoraron. No se que me pasa pero es que es leer estas cosas y me pongo muy ñoña. ¿No es super romántico?.



Su boda me encanta: el lugar, el color y todos y cada uno de los detalles. Cuando pienso en una boda pienso en algo así. Lo mejor de esta boda es que eligen una imagen y la utilizan en todos los elementos de la decoración. Como la comida consiste en una barbacoa, pues eligen un cerdo, un cuchillo y un tenedor. Esa imagen se repite en las bolsas de regalos de la ceremonia, en el seatting plan, en el posaplatos, en las invitaciones...
Es genial la manera en la que utilizan el dibujo para lograr un equilibrio perfecto en toda la decoración. Si tú te casaras ¿que elemento elegirías?











5 comentarios:

  1. Yo me casaria donde me enamore si supiese exactamente donde fue. Esta boda me parece preciosa, con un equilibrio perfecto y sin dejar de ser todo muy simple.

    ResponderEliminar
  2. Si es q el cerdo da mucho juego.
    ÑOÑA no GUA! PA!
    en dos palabras, una dice poco.
    aureliO

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. no creo que oscar quisiera casarse dónde surgió la chispa, casarte dentro de casbega no lo veo muy romántico....

    ResponderEliminar
  5. precioso! pero está claro que tiene que ser un sitio así, que bonito conocerse en un bosque, lo normal es un bar o algún sitio cutre...

    ResponderEliminar