A mi siempre me enseñaron a ser agradecida. A veces basta una palabra: Gracias, otras veces intentamos devolver un favor con otro y otras basta con un detalle.
Yo quería agradecerle a un amigo su impagable ayuda en un momento de crisis. El me dedicó su tiempo, su trabajo y sus horas de sueño para echarme una mano. Darle las gracias sin más no me parecía suficiente, así que decidí hacer uno de los postres que más le gustan: Mousse de yogurt griego con queso, prepararle un envase bonito y esconderlo en la nevera de su casa para que al abrirla se llevará una sorpresa. Fue mi manera de decirle GRACIAS, aunque ya se lo hubiera dicho muchas veces. Espero que nunca se me olvide dar las gracias. Espero poder devolver los favores de la misma manera. Pero sobretodo espero seguir teniendo amigos como Oscar, que dan todo a cambio de nada... bueno de nada tampoco... de una riquísima Mousse de yogurt y queso.
Fuistéis muchos los que me ayudásteis, Joseba y Mónica ya saben como se lo agradezco también.
A los porteadores también muchas gracias.
La receta de velocidad cuchara aquí.
que importante es agradecer siempre .... y con esta elegancia mas todavia
ResponderEliminar!Grande Maria Gandarillas!
Gracias Juanete
EliminarUn beso
A mi no me tienes que dar las gracias, para esto estamos las hermanas, pero tienes mucha suerte teniendo amigos como Oscar, igual es porque te lo mereces.
ResponderEliminarA ti también te doy las gracias.. faltaría menos
Eliminarohhhh, ya verás cuando vuelva y lo vea.....
ResponderEliminarjajajaja...
Eliminarun beso guapa...te dejo al niño sólo todo el puente... no le tientes... besos
Imagino a Óscar cuando lo lea... va a llorar! se lo merece todo. Por fín tiene su recompensa una dedicatoria escrita por tí ¡que ilusión le hará! Eres un SOL. Que bonito lo haces todo. Un beso. Oli
ResponderEliminarYa te digo....
EliminarMe encantaria que àlguien me agradeciera una pequenia ayudita de una manera tan fina y personal,,,,
ResponderEliminarEres la bomba !!!!
Muxu handi bat
que tonta eres.... pero como os quiero!!!! te doy yo las gracias por que no hay cosa más gratificante que ayudar a un amigo por que sí y por que se lo merece..., sobre todo a una pedazo mujer como tu!!!!!
ResponderEliminarEl beneficiario.