viernes, 3 de febrero de 2012

Al mal tiempo buena cara

Brrrr...Menudo frío que hace hoy. No sé por que razón a mi el mal tiempo no me deja ponerle buena cara. Me afecta, y no para bien. Me convierto en una cebolla con varias capas de ropa. Suelto humo por la boca y dejo de sentir las manos y los pies (A veces me cuesta horas calentar los pies en la cama). El gris del cielo me invade y me quedo encogida junto al fuego. Los paseos con las perritas son más cortos, y apetece más hacer cosas en casa. Buceo entre mis blogs favoritos de cocina intentando encontrar una receta que me haga el día más dulce. Entro en "La receta de la felicidad" y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con la receta de la tarta de queso americana. Mi madre tenía una receta original que le mandó una amiga de Miami (muy americana aunque es cubana) y siempre fue uno de mis postres favoritos. Eso si, en casa no se ponía mermelada y yo lo he respetado. Tampoco la he hecho tan grande como la de SandeeA...pero el resultado ha sido Genial!!!
Rápida y fácil de hacer, quedarás como una reina o como un rey.







14 comentarios:

  1. madre mía! qué pintaza tiene eso no? si lo viera mi cuñado te llamaba para hacerte encargos de 10 en 10, jajaja! es un loco de la tarta de queso que hago yo, pero en cuanto vea esta...me olvida! jaja!

    ResponderEliminar
  2. Tia, te has salido. Está precioso este post.

    ResponderEliminar
  3. uffff, que ganas de quedarse en casa a cocinar!!!!

    Meri, precioso el post!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios, qué buena pinta. A ver si este finde me animo y hago una parecida. Ya he dejado por imposible el único buen propósito navideño: ADELGAZAR.
    ANA C.

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta!!! Acabo de "verte" en el enlace del FB de SandeeA, y qué buena sorpresa me he llevado!! Me encantan las tartas de queso, pero aún más me gustan que lleven tannnnta galleta y tu tarta tiene tanta galleta como queso!! Deliciosa! :)))

    ResponderEliminar
  6. La receta es de La receta de la felicidad pero yo usé menos queso , menos huevos y menos harina...para las personas para las que lo hacía son grandes fanáticas de la galleta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tarra de queso, pero esta tipo americana nunca la he probado. Parece muy sencillita, así que un día de estos me animaré a hacerla.
    Feliz fin de semana!
    ^^

    ResponderEliminar
  8. genial, me gusta mucho lo que haces, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Ufff riquísima!!!! me encanta la tarta de queso!!! ñammm!!

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta! Y qué buen plan para hacer esta tarde en la que ha comenzado a nevar... Seguiré mirando tu blog. Es muy inspirador.

    ResponderEliminar
  11. Fui uno de los afortunados... mmmm estaba riquísima.
    Un beso Mery.

    ResponderEliminar