viernes, 25 de noviembre de 2011

Una vez en la vida

Sólo una vez se cumplen 50 años.
¿No es genial cumplir un año más? ¿Sentir que estás vivo y que cada segundo es importante?.
En septiembre de este año le tocó a Toño. Llegar  a los 50 cuesta mucho, pero llegar como mi cuñado ya es un mérito. Toño nació en Santander pero en realidad debería haber nacido en cualquier isla del Mediterráneo. Había que hacerle una fiesta...pero ¿donde? Debajo del mar sería el lugar perfecto para este loco del buceo, el pico más alto de la montaña más alta también sería un lugar ideal para este incansable viajero y campista, cualquier playa sería el rincón elegido por este Griego de corazón para vivir junto a mi hemana y su hija Angela, la niña de sus ojos, de sus brazos de sus piernas....y no sigo.
Al final fuimos muy prácticos y nos fuimos a Suesa, donde él y mi hermana tienen un prado. Un lugar precioso cerca del mar donde hemos pasado muy buenos momentos.



















































La familia y unos pocos amigos. Sol y flores. Comida casera de la buena.




























Una corona de flores con el número 50. Todo hecho en casa.

































































Macarons y nubes de gominola.

Y al final la tarta y su guirnalda.
Toño se merece esto y más.

Dedicado a mi hermanita del alma...mi mayor fan y el apoyo más emocionante de mi nueva etapa.

18 comentarios:

  1. meri, es precioso todo lo que has presentado, muchas felicidades a Toño que, aunque no le conozco apenas, creo que es un gran tipo, y a ti por la presentacion de la fiesta que como no podia ser de otra manera ha estado preciosa,
    Muxu handi bat¡¡¡¡
    La suegri

    ResponderEliminar
  2. Jolin Maria, me has hecho llorar.
    Que bonito todo lo que has escrito y muchas gracias por mi pequeña dedicatoria que me ha encantado y claro que soy tu mejor fan. Se que tienes muy buenas ideas y muchas cosas por hacer y espero estar presente en todas ellas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es alucinante todo lo que se puede hacer cuando un@ le pone ganas de corazón.Cuando las palabras salen de ahi dentro..de ese "huequecito" que muchas veces olvidamos y llenamos de papeleo,trabajo,problemas y estrés...cuando las ganas le pueden a todo...es el momento de darle las gracias a todo por encontrar ilusiones como la vuestra..Mucha suerte!!y felicidades.....sobre todo...GRACIASSSSS..tanto color en vuestro blog.....hace que nuestros dias "nublados"tengan su arco iris.....Besos Mil.
    Preciosa dedicatoria para Toño!!!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito todo!! seguro que lo pasasteis genial y menuda sorpresa para Toño!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.....esto es sólo el comienzo.
    Moni te mereces todo.....te quiero mucho (y a javier también)

    ResponderEliminar
  6. Eres maravillosa. Es un verdadero sueño. Besos Oli

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡ Que bonito !!!!!! y que buena pinta todo.

    ResponderEliminar
  8. Meryyyyyy, eres una artista!!!! Enhorabuena
    Y los que vendrán

    ResponderEliminar
  9. Gracias.....esta vez el equipo de ayudantes era muy bueno

    ResponderEliminar
  10. El cumple tiene una pinta genial pero lo que has escrito es realmente precioso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Maria por dedicarme esta entrada del blog. Tu si que me conoces bien. Lo pasamos genial, estaba todo precioso y realmente bueno.
    Puedes darme otra sorpresa si quieres el año que viene. :D
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Menudo calor hacia, hasta las nubes se derretian.

    ResponderEliminar
  13. qué chulo! debió de ser una fiesta genial :) Lo que está encima de los macarons qué es? me encanta como lo has presentado, son papeles de magdalenas doblados por la mitad no? Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Gracias SandeeA ....no sabes la ilusión que me hace tu comentario...soy seguidora de tu blog y he probado alguna receta...impresionante lo del brownie en la huevera...yo lo hize pero sin huevera.....
    A lo que te refieres es a un brazo de gitano relleno de salado...uno con queso crema , queso azul , canónigos y nueces y otro de salmón , bocas de mar un poquito de mahonesa y huevo duro.....todo receta de mi hermana y colaboradora Mónica , que fué la que me descubrió tu maravilloso blog.
    Y si , están en paquetes individuales dentro de papeles de magdalenas....
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola María ...Me gusta el concepto de tus fiestas. Ando tratando de organizarle algo a mi chica pero la verdad es que apenas tengo tiempo y ando algo perdido... Cumple 40 y estoy seguro que le gustaría algo asi... diferente y sencillo...
    UN SALUDO.
    Pincho Solís Lombardía

    ResponderEliminar
  16. A todos los que pensais que esta fue una gran fiesta de los 50 con ciento de invitados, nada más lejos de la realidad, fue una comida familiar con cosas muy ricas y un toque de decoración, así que no os sintais ofendidos los que no habeis sido invitados xq solo era familia Moran y Gandarillas. Toño no queria grandes fiestas, aunque esta fue preciosa.
    Mónica

    ResponderEliminar