jueves, 11 de abril de 2013

La boda de Nerea y Massimo (4ª y última parte)

Y por fin le toca a la novia ser la protagonista de este blog.  Nerea, o mejor Nere para los amigos. Una novia hiperactiva que mientras daba el pecho a su bebe recién nacido aprovechaba para mandarme mails , hablar con el DJ, elegir el menú, mandar fotos de cada uno de sus invitados para el retrato sorpresa y tantas y tantas cosas... De Nere diré que es maestra de infantil, adora a los niños y es adicta a las gominolas. Así que lo tenía facilísimo... una gran mesa de chuches y un rincón muy especial para el libro de firmas. Yo lo tenía clarísimo y mis super nenas, Mónica y Esther lo hicieron posible... unas maravillosas guirnaldas y una corona alucinante de confetti. Espero que os guste tanto el resultado como a mi.









Y para la mesa de firmas no podía ser otra cosa... ¡ un pupitre antigüo que nos prestaron ! ¿ no es genial? 




Tengo que deciros que aunque los novios se encargaron de muchas cosas y conocían detalles de la deco no vieron nada real hasta el momento del coctel. Confiaron plenamente en nosotros y nos dieron libertad absoluta. Gracias chicos por confiar en Un plan sencillo para organizar vuestra boda. Al final todo salió genial. Creo que mereció la pena el esfuerzo. Detrás de cada detalle de esta boda
están Nerea, Massimo, Mónica, Esther, Joseba, Isabella,  y la que escribe. Un equipazo de esos que quitan el hipo... si lo tienes, claro, y sino un equipo de esos que valen su peso en oro. Cuando vimos el resultado final nos pareció perfecto, no por que lo hayamos hecho nosotros, que somos muy muy críticos, sino por que las reacciones fueron alucinantes. Los lloros de Nerea no cuentan por que ya empezó a llorar en la ceremonia y creo que siguió llorando hasta ayer mismo... jajaja (espero que no te moleste la broma) pero todos nos felicitaron y sobretodo todo el mundo disfrutó al máximo sin importar de donde era cada uno. Al final lo importante era hacer de ese día el día más especial y maravilloso... rectifico... el segundo día más especial y maravilloso de sus vidas. 


7 comentarios:

  1. Enhorabuena, me ha encantado, un trabajo perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia por tus comentarios y por tu apoyo a la causa.
      Un abrazo y a ver si este verano nos conocemos

      Eliminar

  2. Que bonito lo que has escrito Mery, bueno de la deco.... ya lo habia dicho todo. Precioso. PERFECTO ¡¡
    Muxu handi bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día tengo una suegra que se parezca mucho a ti.
      Un abrazo desde el sur

      Eliminar
  3. todo desaparece, y las fotos y el libro es lo q quedará.
    = q los recuerdos, vuelves a ellos, miras las fotografías o relees el libro. . . . . .y todo se pone en marcha.
    Se os echa de menos sabiendo la lejanía.
    aureliO

    ResponderEliminar
  4. Es todo taaan delicado... me encanta que sea tan delicado y colorido a la vez, me parece que eso tiene que ser muy difícil de conseguir, no? que algo rosita sea delicado... pues si! pero algo tan alegre... no sé cómo lo habéis hecho!!
    Felicidades!!!
    Me encantan las guirnaldas!! Me encanta la laboriosisima corona!! y la copitas mitad blancas mitad amarillas!!

    ResponderEliminar