martes, 9 de abril de 2013

La boda de Nerea y Massimo (3ª parte)

Os  contaba en el post anterior como decoramos las mesas con carretti que sevían a la vez para numerar cada una de ellas. Pero en las mesas había más elementos. Las flores, colores fuertes para flores de temporada: Tulipanes, Anémonas, Ranúnculos, Jacintos... y en vez de centros de flores usamos docenas de botellitas de cristal. Un trabajo extra colocar las flores en las botellas pero el resultado mereció la pena.  Esparcimos confetti de todos los colores por el centro de cada mesa, que en contraste con el blanco del mantel destacaban y daba un colorido espectacular.












































El regalo para los invitados fueron unos retratos personalizados de cada uno de los invitados realizados por Isabella de Telones y Ballenas. Los novios se encargaron de mandar fotos de cada invitado y algún detalle característico para que Isabel lo hiciera de la manera más precisa posible. Quedaron tan divertidos que decidimos ponerlos para indicar el lugar de cada uno en la mesa. Diseñamos un sencillo portafotos de madera y le diron un toque muy divertido a la mesa. Fue un éxito.




































A mi me encanta diferenciar la mesa de los niños. Los niños comen rápido y hasta que terminan los mayores se aburren como ostras, por eso suelo ponerles en la mesa cosas con las que se puedan entretener sin molestar a los mayores. Esta vez fueron unos pompones de lana,  unas latas viejas y un bote lleno de pequeños juguetes con los que no pararon de jugar.


Y ya sólo nos queda un post... no te lo pierdas





13 comentarios:

  1. Muy buena idea la temática y como lo habéis transformado a vuestro estilo es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti me lo tomo como un super halago.
      Gracias guapo

      Eliminar
  2. Que chulada los dibujos para señalar donde esta sentado cada invitado! Es un bonito recuerdo de la boda, muy original y además preciosos... Tambien me han encantado los centros con esas flores tan bonitas en jarras y tarros..
    Si es que qué te voy a decir, me gusta todo! los pompones, los juguetitos... todo genial!
    Esperamos las siguientes entradas..

    ResponderEliminar
  3. que bonita, alegre y original. Me encanta... Oli

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea lo de ponerles juquetes a los niños, así los padres pueden disfrutar más tranquilos y ellos no se aburren. Todos contentos!!!! También me gusta mucho que el centro de la mesa no sea sólo un arreglo floral, sino muchos floreros con diferentes flores. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante el coctel ya estaban desaparecidos jugando en la mesa.
      Fue una gran idea.
      Gracias por dejar aquí tu opinión

      Eliminar
  5. Esta precioso, con un colorido muy de primavera que consigue darle una calidez y una luz increible.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante como esta de bonito todo, pero estas pequeñas entregas me están matando.....QUEREMOS MUCHAS FOTOS !!!
    Ahora ya en serio, esta genial. Enhorabuena por este trabajo tan bien hecho.
    Esther

    ResponderEliminar

  7. Como invitada en la boda, aseguro que todo todo fué precioso, cuando
    entrabas en el comedor, tan espacioso y tan bien decorado, la impresioestuvn era alegre, festiva, fresca, primaveral, jove, y,,,, sobre todo fina y elegante.
    el equipo de Un plan sencillo junto con Telones y ballenas, han hecho que el dia de boda de Massimo y nerea quede en las retinas de todos los que alli estuvimos como un dia inolvidable.
    Muxu handi bat

    ResponderEliminar
  8. Esto es un mejorar y mejorar de boda!!

    ResponderEliminar