martes, 2 de abril de 2013

Boda de Nerea y Massimo (1ª parte)

Cuando publique este post Nerea y Massimo estarán descansando en Italia, país de origen de Massi, antes de salir para Méjico donde van a vivir los próximos 3 años junto a su recién nacida Amina. Un año lleno de acontecimientos importantísimos en su vida: cruzar el charco, ser papás y encima una  boda internacional que consiguió reunir en Hondarribia italianos, españoles, franceses, polacos, ucranianos... en fin, una boda multicultural llena de sorpresas, amistad y amor, mucho amor. El lugar elegido fue el restaurante Alameda de Hondarribia, Guipuzcoa, un lugar perfecto tanto por su emplazamiento, en plena zona vieja y al lado del ayuntamiento, donde se celebraba la ceremonia civil, como por el nivel de su cocina (sin palabras nos dejaron sus raviolis de aceite de oliva con sopa de frutos rojos) y como no por la gran calidad humana del equipazo  que nos cuidó y nos ayudó a que todo saliera perfecto. Los novios sólo querían dos cosas: una boda alegre y colorida y muy personal. En este post y los siguientes os iré desvelando todos los detalles de la boda.




La invitación es original de Un plan sencillo, y se hizo a partir de un dibujo de Isabella de Telones y Ballenas que realizó para los novios. La invitación se escribió tanto en castellano como en italiano, e incluso hicimos una versión en euskera. 


El coctel de bienvenida fue en el jardín. Un sol espectacular nos permitió disfrutar del cóctel al aíre libre. Una mesa sobre la que había unos archivadores con tarjetas personalizadas con chapas con el nombre de cada invitado para poder saber quien era quien. El diseño de los tarjetones también de un plan sencillo y la personalización de las chapas corrió a cargo de Esti, una buena amiga de la novia que también quiso poner su granito de arena. Guirnaldas, confetti y pompones de lana  de colores.





Una vez todos los invitados identificados con su chapa correspondiente a buscar su sitio en el comedor. Pero eso será el próximo día.



10 comentarios:

  1. Que bonito fué todo y que recuerdos,,,, las dos bodas mas bonitas y divertidas a las que he asistido, fueron la vuestra y la de Nere y Massi,,, que ambiente !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza celebre mis 10 años de casada.
      No queda tanto

      Eliminar
  2. Está precioso todo, un colorido increible.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, las fotos quedaron preciosas, tanto como la boda.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle de todas las cosas, los pompones me parecen preciosos y las guirnaldas, así como el tablón de las mesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Los pompones eran lo más. El palo era de verdad, cogidos por Mónica en el campo.

      Eliminar
  5. Me encanta el toque que habéis dado con cada detalle... Los adornos, los colores, la invitación...todo realmente precioso. La idea de las chapas es súper original y divertida. Enhorabuena por lo bien que ha quedado todo! Ha debido de ser una boda genial!
    Teresa Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      La verdad es que todo el mundo estaba encantado.
      Y la novia y el novio felices como perdices

      Eliminar
  6. El estilo es lo que hace que todo sea especial!! las varitas de pompones y cachitos de árbol tienen que funcionar seguro... el confeti... las guirnaldas... se el trabajo y la dedicación en cada cosita...
    Un trabajo perfecto!! felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena.
      La parte craft de Un plan sencillo ha trabajado mucho, muchisimo.
      Sin ellas mi trabajo no luciría tanto.

      Eliminar