miércoles, 29 de febrero de 2012

Y el premio es para...











































El domingo fue la entrega de los Oscars y, mira tu por donde Meryl Streep no es la única a la que han dado un premio: hoy me lo han dado a mi. No, un Oscar no, mejor que eso, un Premio Liebster Blog.Os preguntareis que premios son esos, pues los Liebster Blog Awards (como suena eh?) son unos premios que entregan otros bloggers a aquellos blogs que tienen menos de 200 seguidores para darles de esta manera más difusión. A mi me hace especial ilusión este premio por que me lo ha dado otro blog que yo no conocía: los chicos de ELDIADE. Ellos se dedican al diseño de papelería para bodas y que den por hecho que desde hoy les seguiré muy de cerca. Gracias por el premio y sobretodo por vuestras palabras:"Un Plan Sencillo por hacer de esta forma tan singular de entender los eventos más importantes de nuestra vida su pasión y su trabajo"... Que emoción!!! No os preocupéis que no voy a dedicarlo ni nada de eso.
Y como manda la tradición de los Liebster Blog Awards (tradición que acabo de descubrir) los ganadores deben escribir un comentario en el blog que les da el premio y dar sus correspondientes  5 premios a los blogs pequeñitos que están empezando y más le gustan. Así que ahí van mis premios.
El primero para Un tipo inquieto por que me alucina su trabajo y las historias que rodean su arte.
El segundo para El Jardín Rojo por que no puede gustarme más todo lo que publica
El tercero para Mis Obsesiones de hoy por que tiene mucha maña y mucho gusto
El cuarto para Un publicitario en crisis por que viniendo de la realización televisiva la imagen y la publicidad me siguen interesando mucho y en este caso disfruto viendo la selección de spots y campañas con que nos deleita este publicitario en crisis.
y por último  De cosas bonitas porque puedes encontrar mucho diseño en sus post y seguir las aventuras de Paula.
Otra vez muchas gracias y espero que sirva para algo.

martes, 21 de febrero de 2012

¡Viva los novios!


Esta fue la primera boda de Un plan sencillo. Lo malo es que en ese momento todavía no sabíamos que en un futuro nos dedicaríamos a esto. La vida da muchas vueltas y está llena de señales que a veces tardamos un poquito en ver. Pero ahora lo importante es que fue una boda muy bonita. Lo primero por que se casaba mi hermana con un tipo estupendo y segundo por que mi sobrina Angela acompañó a sus padres en todo momento, incluso llevaba un ramo igualito al de su madre. El lugar elegido fue Hoz de Anero, Cantabria. Un día nublado de finales de Mayo. Se casaron en el ayuntamiento y a la salida les esperaba un tractor en el que toda sus amigos les llevarían al lugar elegido para la comida: la casona Camino de Hoz . La comida fue genial y como plato principal Marmitako y alubias con foie... servido por El limonar de Soano ... Todo exquisito. En la decoración predominaron los tonos azules y violetas, a juego con la casona. Estrellas y velas de barco por si llovía. Bonito y sencillo. Hubo lanzamiento de ramo y baile hasta altas horas. Fue una boda informal, en la que todo salió bien, hasta la climatología estuvo de nuestra parte y no llovió. Todos lo pasamos genial. Las fotos son las mejores que he encontrado, a lo largo de los años hemos mejorado y sobretodo hemos aprendido a fotografíar todos los detalles, pero creo que os podéis hacer una idea general de como fue. Espero que os guste.
















































































































martes, 14 de febrero de 2012

Picnic en el bosque encantado

No es un bosque encantado aunque para mi lo sea. No está habitado por duendes ni gnomos aunque para mi esté lleno de seres mágicos. No es el lugar más interesante del mundo aunque para mi esté lleno de experiencias únicas. Los que habéis paseado por este o por otros bosques sabéis a lo que me refiero. A mi me da serenidad, y más de una vez me ha salvado la vida. Tengo la suerte de vivir en el campo, así que no creo que exista un lugar mejor para organizar un picnic secreto y compartirlo con el tipo al que quiero. Juzgar vosotros.
















































La receta del bizcocho maravilloso que hice es de Uno de dos, un riquísimo y facilísimo bizcocho de limón y nata.

Gracias a Mónica y Esther de nuevo por su creatividad y por esas manos que espero sigan haciendo millones de corazones de flores y guirnaldas para Un plan sencillo. Chicas, otra vez todo perfecto.

Tengo que dar las gracias al tipo inquieto que además de comerse el bizcocho y las galletas caseras de Mónica me ha ayudado muchísimo en esta trilogía... Te quiero guapo.

Por último, pero no por ello menos importante tengo que darle las gracias a Martita, la de las obsesiones por solucionarme los problemas informáticos que tuve con los vídeos de las entradas anteriores.

Gracias a todos... 

lunes, 13 de febrero de 2012

Señoras que creen que San Valentín debería ser cualquier día

Yo no soy muy de santos. Como diría Elvira Lindo Santo sólo hay uno y ese es mi chico. Así que San Valentín siento mucho decirte que me da igual que tu día sea el 14 de febrero por que yo me he propuesto hacer de cada día un san Valentín. Tampoco soy muy del Corte Inglés, la verdad es que si paso allí más de 15 minutos me entran sofocos y hasta mareos, así que cuando quiero hacer un regalo prefiero comerme un poco la cabecita. En fin que yo le he preparado una sorpresa a mi Santo y lo he hecho en estas fechas tan señaladas para daros una idea original de como celebrar el 14 de febrero. Olvidaos de El Corte Inglés y poned a funcionar vuestra cabecita. Así que si estáis de acuerdo conmigo deberíamos ponernos manos a la obra y crear un grupo de Facebook o algo así de "señoras que creen que San Valentín debe ser cualquier día del año". ¿te animas?

                  

viernes, 10 de febrero de 2012

Preparando San Valentín

El cámara de este vídeo ha sido un tipo inquieto. Está hecho con una sensibilidad y un amor increíbles en un momento muy difícil de su vida. Este video está dedicado a ti y a tu maravilloso abuelo que nos dejó esta semana. Buen viaje Velo.

viernes, 3 de febrero de 2012

Al mal tiempo buena cara

Brrrr...Menudo frío que hace hoy. No sé por que razón a mi el mal tiempo no me deja ponerle buena cara. Me afecta, y no para bien. Me convierto en una cebolla con varias capas de ropa. Suelto humo por la boca y dejo de sentir las manos y los pies (A veces me cuesta horas calentar los pies en la cama). El gris del cielo me invade y me quedo encogida junto al fuego. Los paseos con las perritas son más cortos, y apetece más hacer cosas en casa. Buceo entre mis blogs favoritos de cocina intentando encontrar una receta que me haga el día más dulce. Entro en "La receta de la felicidad" y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con la receta de la tarta de queso americana. Mi madre tenía una receta original que le mandó una amiga de Miami (muy americana aunque es cubana) y siempre fue uno de mis postres favoritos. Eso si, en casa no se ponía mermelada y yo lo he respetado. Tampoco la he hecho tan grande como la de SandeeA...pero el resultado ha sido Genial!!!
Rápida y fácil de hacer, quedarás como una reina o como un rey.