miércoles, 28 de noviembre de 2012

Estamos de aniversario

Este mes hace un año nacía  un proyecto precioso que se llama "Un plan sencillo" y de su mano nacía este blog. En tiempos de crisis hay que ser valiente para emprender, pero también hay que tener ilusión y creer mucho en tu proyecto. Yo estoy en ello. A lo largo de estos doce meses hemos compartido con vosotros un montón de ideas, de eventos, de recetas de cocina y hasta de nuestras vidas. Supongo que ahora me conocéis mejor, a mi y a todos aquellos que forman parte de este proyecto. Espero seguir sorprendiéndoos este nuevo año y que nos sigamos divirtiendo juntos. El camino es largo,  es duro, pero está lleno de satisfacciones. Y ahora ¡A celebrar!


8 comentarios:

  1. Felicitaciones por este año que ha pasado y por el esfuerzo y empeño que pones en todos tus proyectos.
    Mucha suerte y buenos deseos para el futuro, y que este proyecto continue siendo una realidad cada dia mejor.
    Un muxu de tu suegri que ya sabes que te quiere mucho

    ResponderEliminar
  2. Felicidades¡¡ Es difícil, muy difícil, nosotras tambien estamos en ello, pero con crisis o sin ella con ilusión y esfuerzo todo es posible.

    ResponderEliminar
  3. un año ya??? madre mía cómo pasa el tiempo, aunque pensándolo, han habido tantas cosas en este año de un plan sencillo, cumpleaños, bodas, aniversarios, cenitas...
    recuerdo especialmente la fiesta mexicana, fue bueniisima
    un beso fuerte y a seguir

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este año tan increible, seguro que el que viene será mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. x q no haces fiesta d cumpleaños virtual?
    los primeros son los + celebrados.
    FLCDDS, q cumplas muchos+.
    Buen trabajo.
    bss

    ResponderEliminar
  6. ¡¿Un año ya?! Pues ha volado. Seguro que vosotros tenéis parte de culpa. Me lo habéis hecho mucho más agradable. Enhorabuena y Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Un año!!!! Imposible. Tal vez haya sido como un suspiro debido a las cosas tan preciosas en las que habéis trabajado y con las que nos habéis deleitado. ¡¡¡Enhorabuena, mucha suerte y a por otro montón de años más!!!
    Fdo: Anastasia

    ResponderEliminar