miércoles, 7 de noviembre de 2012

Abrimos las puertas (1ª parte)

Abrimos las puertas de nuestra primera Pop Up Shop. Nos hemos encargado de la organización, decoración y coordinación de este singular evento que no ha dejado indiferente a nadie. Singular por su emplazamiento, Madriguera, uno de los pueblos rojos de la sierra de Ayllón en Segovia, que nos ofrecía el entorno perfecto para montar un evento así. Singular también por la variedad creativa de los participantes, un grupo de amigos con ganas de hacer cosas , que han seleccionado una fantástica colección de piezas. Un mercadillo CHIC de cosas extra originales. Pintura, escultura, muebles, objetos hechos con materiales reciclados, papel o ganchillo. Muchos han sido los que este fin de semana se han acercado por la Pop Up shop. Gente de todo tipo, enamorados con y sin hijos, maduritos en busca de un regalo original, abuelos con los nietos y turistas que viendo el sarao entraban a ver que pasaba. Hemos charlado y compartido un vino o dos, todo ello rodeados de cosas bonitas que iluminaron las calles de este increible lugar.  Una aventura divertida. Una experiencia tan positiva que este fin de semana repetimos. Os dejo con una fotos de como quedó  todo y la próxima semana os enseño más cosas. 





















El saloncito con sillas y mesas realizadas por Joseba Sánchez Zabaleta con bidones reciclados.























Los cuadros decorativos y las lámparas hechas con vigas recuperadas de Carlos Minguez.
Esculturas de clavos antiguos, percheros, máquinas antiguas, todo ello de Antonio Moreno.





















Peces de madera y piedra, juguetes para pájaros, okupas, tablas para cocinar, esculturas con alambre, y pintura , mucha pintura... Todo ello de Joseba Sánchez Zabaleta.
























El rinconcito del color de Mónica y Esther, las supernenas de un plan sencillo.
Sus coronas de navidad, sus guirnaldas, diademas, broches... un lujazo .







 

Marta de "Mis obsesiones de hoy" triunfó con sus monederos..































Los imanes hechos a manos de Joseba desaparecieron. Ya está con la segunda edición.

























9 comentarios:

  1. con un poquito de suerte puede q nos veamos est finD.
    parece muy bonito ksi-TODO.
    FLCDDS X ESTE VUESTRO PRIMER POP UP SHOP.

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando las fotografias como agua de mayo y me he quedado impresionada. Todo es precioso, que bonitos los imanes, los peces TODO.
    Para otra te envio mis platos
    Belen

    ResponderEliminar
  3. lo esperaba mucho más de andar por casa, ha quedado precioso, una pasada de presentación.
    a ver si puedo verlo en directo la próxima edición.

    ResponderEliminar
  4. Estaba todo muy bien montado:los trabajos preciosos y algunos muy sorprendentes e innovadores,lo único los precios,algo carillos para mi precario bolsillo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Los precios son difíciles de poner cuando se trata de trabajo hecho a mano. A veces no hay dinero que lo pague. Por otro lado alguna de las cosas expuestas son de Joseba Sánchez Zabaleta, que es pintor y tiene ya un caché. De todas formas gracias por la visita y para la próxima buscaremos cosillas un poco más baratas.

    ResponderEliminar

  6. Me encanta como quedó la tiendita, que colorido y que ideas mas geniales,,, yo desde luego reclamo mis peces sobre tabla, espero que no se hayan vendido y los vea colgados en mis paredes.
    Muxu handi bat, ya sabeis de quien

    ResponderEliminar