martes, 2 de octubre de 2012

¡¡¡Sorpresa!!!

Una fiesta sorpresa. Un 50 cumpleaños. Una casa en el campo. Una anfitriona de 10. Unos invitados de lujo. Un equipo increible. Nuestra última fiesta del verano. 






































Me llamaron para organizar una fiesta sorpresa nada más y nada menos que para alguien que cumplía 50 años. Más de 60 invitados y Un plan sencillo se encargaba de TODO. Casi casi como una boda.
Como el lugar elegido era el jardín de su casa decidimos darle un look campestre y colorista, mezclando elementos reciclados con elementos naturales. Una guirnalda de bombillas cruzaba el jardín. Manteles de rayas de colores, cactus, flores y el elemento estrella de nuestro montaje : Las Sillas Bidón, realizadas con materiales reciclados por Joseba Sánchez Zabaleta y que por supuesto están a la venta.

























10 comentarios:

  1. Que pasada Maria. Con una fiesta así quien no quiere cumplir 50 años.
    Pedazo camarero¡¡¡¡¡¡, eso si que es nivel.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo reciclado, y ver q las cosas se vuelven a utilizar, como las hamaks negras, todavía m acuerdo de los 125 de M+E.
    Si es q teneis un nivel en esa aldea q no se puede aguantar.
    +FLCDDS.
    aureliO

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las sillas!!! me encantan, estaba todo genial. Seguro que mejoraba cuando se hizo de noche con todas esas velas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante María, me encantan las sillas y ... bueno , me encanta todo, hasta las fotos que tú dices "no son muy buenas"....
    Lo haces siempre todo muy bonito, sencillo y con un gusto increible. No te exijas tanto!! Está precioso y tienes que estar muy orgullosa de tú trabajo.
    Esther.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! La sillas son geniales!!!

    ResponderEliminar
  6. Una fiesta en mi pueblo a la que no estaba invitada,(cachis)
    Pero me di una vuelta para ver como quedaba y estaba todo precioso con las sillas,las hamacas y las luces...
    Tengo que felicitaros por vuestro trabajo.
    Bss,Elisa

    ResponderEliminar
  7. Que montón de detalles tan chulos. Me encantan las latas de conservas como mini maceteros y los sillones bidón, son geniales.

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada! Me encanta tu blog y las cosas que haces. Se me pasó lo de las camisetas. Cómo lo hacemos? Necesito una para mí.XL y otra S.

    ResponderEliminar
  9. de la part de rené,l'ours bucholique de Ciguéra!
    soy muy encentado de la fiesta,el vino es solitario,no signora en la caza,este ano quisierapasar una semana a Matrinmunoz,tienenunprograma indicando los horarios de las procesiones del beber e comer?reservar una asientosse va a bailar!en Francia tenemos poca oportunidad de hacerio!soy en expert dezapateado!mutchos bessos a Maria e el campeadorJoseba!

    ResponderEliminar
  10. Traducción del texto anterior,
    De parte de René el oso bucólico de Ciguera.
    Estoy muy encantado de la fiesta, no esta la señora en casa y el vino esta solitario.
    Quisiera pasar una semana en Martin Muñoz, tiene un programa indicándo los horarios de las procesiones para beber y comer? reservar un asiento porque va a bailar, en Francia tenemos poca oportunidad de hacerlo. Soy un experto en el zapateado. Muchos besos a Maria y al Campeador Joseba

    ResponderEliminar