Ese es el lema de mi querida familia y como somos muy coherentes lo llevamos a rajatabla. Somos un montón de familia, cada uno con su vida, pero llegado agosto y con la excusa de celebrar el cumpleaños de mi tío Miguel, nos juntamos todos en su casita del campo... Por un día toda la familia pasa una jornada familiar de lo más divertida. Una casa alucinante en un pueblo llamado Hermosa en la provincia de Cantábria, que es tan hermoso como su propio nombre indica, un día precioso de sol, una piscinita azul turquesa, una comilona en toda regla y un baile al caer la tarde... ¿quien es el guapo que dice que no a este planazo? Este año mi tío cumplía 70 añazos, así que había que hacer algo especial, tan especial como encargar a Un plan sencillo la organización del familiar evento. Este año organizamos un concurso de cocina en el que participaron adultos y niños, pero de esto os hablaré la semana que viene. Ahora os dejo con unas fotos de como nos quedó la cosa. Este es el resultado.
Y al caer la noche.....
Me ha gustado mucho el adorno central de la mesa con tanto verde. Muy sencillito, muy bonito. Enhorabuena.
ResponderEliminarMe encanta, os ha quedado precioso.
ResponderEliminarY cierto es que en Cantabria hay sitios preciosos, yo soy de Santander y lo certifico.
Un beso y felicidades.
Silvia.
Fotos preciosas y decoracion estupenda!
ResponderEliminarQué bonito todo! :) me encanta!
ResponderEliminarYo voy a empezar a pensar ya el plato a concurso para el año que viene... No paso otro año sin ganar...
ResponderEliminarjajajajajaja pues tienes que aprender que no siempre se gana que lo importante es participar.
EliminarEl centro de mesa precioso querida nueri
ResponderEliminarmuxus
Muy bonito Maria, te ha quedado precioso, los colores, el contraste entre amarillos, rosas, naranjas y verdes me parece precioso.
ResponderEliminarLa fiesta quedó genial.
Bss
Preciosos detalles!
ResponderEliminarQue bien salio todo y que bien lo pasamos.
ResponderEliminarToño