jueves, 14 de junio de 2012

Por que el tamaño No importa

Lo afirmo, el tamaño no importa...Voy a ir más allá... creo que a mi me gusta más lo pequeño. La intimad frente a la multitud, el detalle frente a la generalización, el poder dedicar a cada uno su tiempo frente al no tener tiempo para nadie, el compartir con aquellos a los que conozco y quiero frente a aquellos cuyas caras me suenan y con los que no existe ningún vínculo más allá del compromiso. De lo que hablo es de que una boda no es menos por ser más pequeña, más bien todo lo contrario. Mi marido siempre dice que menos es más y yo estoy totalmente de acuerdo. Celebremos con los nuestros, desde el corazón, desde el sentimiento , compartamos con aquellos a quienes amamos... Siempre hay cosas que celebrar, y el amor es una de ellas. Por eso hoy os traigo una boda que a mi me encanta exactamente por eso... por ser pequeña, celebrarse en un sitio pequeño y transmitir felicidad en cada una de sus fotografías. Este es el estilo de Un plan sencillo, pero si quieres algo más grande lo haremos con todo el cariño y dedicación que merece cada una de las celebraciones que nos propongáis. Y ahora ¡A celebrar!














































































Si quieres ver todo el reportaje pincha aquí.

12 comentarios:

  1. Ay que bonito.... habrá que irse animando

    Muxu handi bat
    La peri

    ResponderEliminar
  2. Que bonito¡¡¡¡¡¡, que sencillo y romantico a la vez.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito¡¡¡¡¡¡, que sencillo y romantico a la vez.

    ResponderEliminar
  4. - es +. y tb + x -.
    eso es ley d vida, y d arte.
    y una boda tb puede ser arte

    ResponderEliminar
  5. Monísima, la primera boda gay del plan. Así me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Muy muy bonito. InsistO. Qué pasada de fotos haceis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri muchas gracias, pero esta boda no es nuestra... ya me gustaría.
      Besos

      Eliminar
    2. pues para no ser tuya tiene muchos detalles bonitos de los tuyos, muy bonito de todas formas, solo hay una cosa que quizá no me ha convencido del todo y es la novia tradicional con velo, no sé, quizá algo mas moderna hubiese quedado mejor, supongo que a veces las chicas tienen ese deseo de vestirse de novia con vestido largo y tradicional...Pero sin duda el sito, los detalles...Todo con muy buen gusto.

      Eliminar
  7. Comparto totalmente vuestra reflexión y me alegra que haya más gente que piensa como yo. Es una filosofía que se puede aplicar a todas las facetas de la vida. Hablando de bodas, de verdad merece invitar a 200 personas a tu boda cuando la mayoría vendrán por compromiso? Yo creo que no (pero claro, cada situación es personal y hay que entenderlo)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Una boda muy bonita y romántica. Una amiga mía se casó el mes pasado y fue muy íntima, estaríamos 40 personas, y fue preciosa. Los novios tenían solo a las personas que ellos querían, nada de compromisos por lo que estuvieron muy relajados y felices.

    ResponderEliminar