jueves, 31 de mayo de 2012

¿El día más feliz de tu vida?

¿Que el día de tu boda es el día más feliz de tu vida?
 Yo no estoy muy de acuerdo. Nervios, miles de fotos, con tu familia, con la de tu novio, con los amigos con los vecinos, con algún turista despistado que pasa por allí..., saludos, besos, abrazos ¡Dios mio el maquillaje, el pelo que me despeinas! , controlar que todo salga bien...las flores, el catering, ¿has encendido las luces? ¿ha llegado el DJ? ¡Se nos olvidó comprar ceniceros! uy que de cosas....yo llegué a mi boda con las uñas llenas de tierra y mis amigas me decían ¿cuando podemos ponernos una mascarilla? (esto lo decían subidas a un andamio mientras colgaban guirnaldas como locas). Cuando tu organizas la boda llegas al día agotada, estresada y tu familia y amigos más íntimos igual. Al final los novios son los que menos lo disfrutan. Por eso hay que delegar. En España se están empezando a poner de moda los Wedding planners, pero en Estados Unidos y otros rincones del planeta llevan años ayudando a las parejas a llegar al día X tranquilos y con la sensación de que todo está preparado y todo saldrá bien, les dejará disfrutar de ese día sabiendo que hay una persona controlando todo cada minuto. ¿Que es más caro? Pues si, pero piensa en los problemas que te vas a quitar de encima, las discusiones con tu pareja y hasta con tu suegra... En fin que si quieres que tu boda sea un éxito pon un Wedding planner en tu vida y si nos eliges a nosotros no te arrepentirás.
Os dejo con una boda que me encontré en uno de mis viajes a través de internet. Ellos si que contrataron unos wedding planners y eso se nota. Me encanta el concepto, los tonos elegidos, la tarta y esos muñecos personalizados... pero lo que más me gusta de esta boda son las chapas del novio y sus colegas.





















































Imágenes vía "Green Wedding Shoes"

10 comentarios:

  1. Es una bona llena de detalles. Yo no me he casado todavía pero imagino que si la organizas tu tienes muchísima responsabilidad y el día B no te deja disfrutar, pero por otra parte seguro que te sientes satisfecho de todo. Aunque siempre va bien tener la ayuda de un profesional, para estar más relajados y el día de la boda disfrutarlo desde el minuto uno hasta el último, sin preocupaciones que puedan fastidiarnos el día.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los buenos wedding planners ponen en marcha lo que los novios quieren, incluso pueden ayudarles solo en algunas cosas... eso depende de cada uno y del tiempo y las ganas que tengas para la celebración. Pero desde luego yo me casé agotada...así que estoy pensando volver a casarme...jajajaja

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo... Yo llegué de los nervios al día de mi boda. El vestido se me quedó grande de lo que adelgacé del estrés. Yo, para mi próxima boda, lo tengo claro: contaré con Un plan sencillo.

    ResponderEliminar
  3. Yo guardo un recuerdo muy bueno de mi boda, aunque fue una locura de preparativos y además la persona a la que contratamos debia de pensar que era una invitada. Toño cambiando bombillas y los niños limpiando cubiertos, vamos locura completa pero yo lo recuerdo como divertido.
    En cuanto a la tuya Maria, acabe agotada de tanto hacer cosas, aunque algunas pese a estar subidas en un andamio durante horas, no perdian el tiempo tonteando con algún guaperas que pasaba por allí. Tengo unas fotos muy buenas de ese momento, para que luego digan que los grandes trabajos los hacen los hombres.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si me vuelvo a casar, contrataré al Plan Sencillo fijo, no pase algún guaperas y me ponga a ligar mientras cuelgo girnaldas!!!! (Por cierto, yo no tengo esas fotos, ja ja ja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más te vale....y así le darías una alegría a tu amiga María que buena falta le hacen

      Eliminar
    2. Si te vuelves a casar te paso las fotos y pongo guirnaldas hasta aburrirme.
      Te las busco y te las paso pero estan muy divertidas.

      Eliminar
  5. Ay, si... yo tenía el pelo lleno de paja y me corté y todo. Un desastre, pero mereció la pena eh? Un beso! Judith

    ResponderEliminar
  6. Que boda tan preciosa! me encantan las bodas llenas de color y felicidad! me encantaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. adoro estas bodas con tanto encanto y sencillez!

    ResponderEliminar