lunes, 19 de marzo de 2012

El primer premio

Este es el primer premio que damos en este blog, pero espero que no sea el último. 
Este es el comentario ganador del concurso del día del padre. La autora Mónica Escobedo. 
"Mi padre: si me viene una imagen suya a la cabeza es siempre con una sonrisa, es un torbellino de energía, ilusión, prudencia, ganas, fuerza, voluntad, disciplina, cariño, optimismo, empatía, simpatía, y bueno vale,lo admito, tiene un pequeño defecto; como el día sólo tiene 24 horas, no le da tiempo a hacer las 101.000 cosas que tiene en su cabeza.....no tiene mucha paciencia, lo que se traduce a veces en una mala leche del carajo, que hace resentir los cimientos del planeta. Y lo mejor; que todos los días que estoy con él me hace sentir como el mejor ser del universo, porque siento que me adora y por eso yo le quiero con locura. Soy Mónica, la hija de Antonio Escobedo, jejeje un beso a todos."
Gracias a todos los que habéis participado... 

7 comentarios:

  1. Yo queria decir de mi padre, que era "un verdadero tipo inquieto", y que tenia un genio a veces de mil diablos sobre todo cuando algo estaba fuera de su sitio, pero por otra parte era genial, era único y el mejor campanero en muchas millas a la redonda. .... Y ahora que ya no está con nosotros, le echo de menos cada dia que pasa.... y no consigo llenar el vacio que me ha dejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... yo también le echo de menos

      Eliminar
    2. Para mí fue el mejor abuelo del mundo y no... yo tampoco lograré llenar el hueco, pero todo lo que me queda, la manera de hacer las cosas, el cuidado y el cariño, el trabajo y mil anécdotas... eso se queda conmigo. Por siempre.

      Eliminar
  2. ¿Pero cuando fué el concurso???
    Me lo he perdido, snif snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Adri que no te has enterado. Para el proximo te avisamos.

      Eliminar
    2. OK. Espero con impaciencia!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Escobedo, te lo mereces doblemente x tu comentario y por le pedazo padre que tienes.

    ResponderEliminar