lunes, 12 de marzo de 2012

Como entrar en la cuarentena sin traumas


Hace unos días fue mi cumpleaños. Cada vez que llega esa fecha no puedo dejar de acordarme de cuando cumplí 40. Mi cumple es en febrero pero decidí celebrarlo en verano para poder hacer una fiesta al aire libre. Esa primavera había sido muy dura, nos habían despedido y tras una negociación muy larga y muy dura salimos uno a uno de la empresa con todo lo que conlleva eso: despedirse de gente con la había trabajado 13 años, dejar atrás a buenos amigos, vivir junto a mis compañeros momentos de dolor , de tensión pero también de apoyo y de amistad. No puedo evitar que se me caiga alguna lágrima casi 3 años después. En fin, teníamos muchas ganas de pasarlo bien y de vernos en otras circunstancias mucho más agradables... así que decidí celebrar la entrada en la cuarentena por todo lo alto.  Vivo en el campo así que el lugar estaba claro. Vinieron amigos de Madrid, mi familia de Santander y por supuesto mis vecinos y amigos de Mmda y de Madriguera. Una verbena, eso es lo que yo quería, una verbena de pueblo, y creo que lo conseguimos. Un camping improvisado, colchones por el suelo y todo el mundo a divertirse. Hicimos dos equipos uno de decoración y montaje y otro de cocina. Mi sobrina nos ayudó a hacer el cartel que indicaba el parking y no lo pudo hacer mejor. Mis amigos Luis, Cesar, Lucas y Chano (Los tubaroes)  tocaron en directo y después del concierto hicimos karaoke, bailamos y sobretodo reímos hasta altas horas de la madrugada. Las fotos no pueden mostrar lo bien que lo pasamos porque de verdad que fue Genial. Todos estábamos muy contentos y la energía que fluyó aquella noche todavía la llevo dentro. Daba igual la edad, niños y adultos disfrutamos por igual, aunque algunos se acostaran antes que otros . Pero lo que mas siento es que no tengo ningún recuerdo del regalo más bonito que me han hecho nunca. Mi chico me compuso una canción... sí, sí, la música y la letra y subió a cantarla junto a mi hermana, mi sobrina , mi cuñada y mi amiga Lola que le hicieron los coros en el estribillo. Como lloramos... y digo lloramos por que no fui la única, ja, ja, ja... y el video murió junto a la memoria de mi ordenador que decidió dejar este mundo unos días después con muchas fotos y vídeos de ese día. Menos mal que nos queda la memoria y el corazón. 







































  


















9 comentarios:

  1. Siempre nos acordaremos de la fiesta de tu 40 cumpleaños. Ha pasado ya tiempo, pero sigo acordándome de lo bien que lo pasamos. Ha sido de las mejores fiestas a las que he asistido, sino la mejor. Por el ambiente, la organización, la música, la decoración, la manduca, el buen rollo,....y por el momentazo de ver a tu chico, el "inquieto", cantando el "bonito y entrañable tema" que te compuso. Genial, de verdad, genial. Menos mal que parte de la memoria gráfica de la fiesta se ha perdido, pues la imagen de muchos, entre los que me incluyo, hubiera quedado comprometida para toda la vida. Ese momento "perras" de Armada, Mínguez y otros vecinos de Madriguera cantando es difícil de olvidar. ¿Para cuándo la próxima fiesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe... cuando cumpla 45... mientras sólo organizo en casa de otros.
      un beso y gracias por el comentario. Nos vemos el 22.

      Eliminar
  2. Estoy con Carlos, una fiesta genial, preciosa decoración, riquisima la comida, tan abundante que duró para el resto de fin de semana,y una muy buena compañia. El grupo divertidisimo y el karaoke genil. Por cierto, yo tengo video del ensayo de Joseba así que si le quieres te le paso.
    Y si, ¿para cuando la siguiente fiesta?

    ResponderEliminar
  3. Que bien quedo todo y que bien lo pasamos.
    Cuando quieras la siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Yo no estuve en este fiestón, pero las fotos me indican que fue un exitazo. Qué envidia.
    Yo, sin embargo, en mi 40 cumpleaños me escapé, no le cogí a nadie el teléfono y no quise celebrarlo ni con la familia. Ahora me arrepiento.
    Espero que todas las fiestas que organices sean tan marchosas como esta que aquí nos muestras. Suerte.

    Fdo.: Anastasia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anastasia, siempre hay un año que celebrar y a ti te quedan muchos, así que ya sabes. Solo tienes que animarte.

      Eliminar
    2. No te preocupes, ya estoy pensando en la cincuentena. Esa sí que voy a celebrarla hasta con fuegos artificiales. Ya iremos hablando. Je, je, je.

      Eliminar
  5. La fiesta fue increible, además duro dos días completos, entre preparaciones, fiesta y dia despues, puf.... todavia estoy cansado solo de pensarlo.
    Toño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jua, jua, jua, jua. Pues yo sólo te veo bailar y cantar. Debiste darlo todo.

      Fdo.: Anastasia

      Eliminar