martes, 21 de febrero de 2012

¡Viva los novios!


Esta fue la primera boda de Un plan sencillo. Lo malo es que en ese momento todavía no sabíamos que en un futuro nos dedicaríamos a esto. La vida da muchas vueltas y está llena de señales que a veces tardamos un poquito en ver. Pero ahora lo importante es que fue una boda muy bonita. Lo primero por que se casaba mi hermana con un tipo estupendo y segundo por que mi sobrina Angela acompañó a sus padres en todo momento, incluso llevaba un ramo igualito al de su madre. El lugar elegido fue Hoz de Anero, Cantabria. Un día nublado de finales de Mayo. Se casaron en el ayuntamiento y a la salida les esperaba un tractor en el que toda sus amigos les llevarían al lugar elegido para la comida: la casona Camino de Hoz . La comida fue genial y como plato principal Marmitako y alubias con foie... servido por El limonar de Soano ... Todo exquisito. En la decoración predominaron los tonos azules y violetas, a juego con la casona. Estrellas y velas de barco por si llovía. Bonito y sencillo. Hubo lanzamiento de ramo y baile hasta altas horas. Fue una boda informal, en la que todo salió bien, hasta la climatología estuvo de nuestra parte y no llovió. Todos lo pasamos genial. Las fotos son las mejores que he encontrado, a lo largo de los años hemos mejorado y sobretodo hemos aprendido a fotografíar todos los detalles, pero creo que os podéis hacer una idea general de como fue. Espero que os guste.
















































































































12 comentarios:

  1. jajajaja y ya han pasado seis añitos, que rapido pasa le tiempo y que buenos recuerdos, aunque nunca me plantee ser el post de un blog. Hay que ver lo que se hace por una hermana :D, con la vergüenza que me dan estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero qué guapa estaba la novia!!
    Aún recuerdo el pánico cuando me dejó sola en el curro y yo, de novata, recién llegada, sin saber ni por dónde me daba el aire.
    Y luego, lo buena Jefa y compañera que resultó.

    Me encantan esas violetas africanas en su tacita como centro de mesa.

    Fdo.: Anastasia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana, tu tambien fuiste muy buena compañera y amiga, de hecho nunca he tenido una igual.

      Eliminar
  3. Muy bonita la decoración de las mesas.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Mónica!!! Estás guapísima. Un traje de novia precioso. El momento lanzamiento del ramo me deja sin palabras!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que buena la elección de colores, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Que día tan divertido pasamos, la verdad es que todo quedo genial, el catering increible, esa crema de alubias con foie esa marmita, y esa tarta de arroz con leche....., que buenos recuerdos, la verdad que fue un dia increible.
    Toño

    ResponderEliminar
  7. Que bien nos lo pasamos y que bonito fue todo!!
    Monica y Angela estaban guapisimas!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hoy habéis recibido un Premio! En ElDíaDe hemos decidido que nos inspiráis y por eso os damos un Liebster Blog! Deseamos que os guste y pasad a recogerlo por aquí!
    http://eldiadesign.wordpress.com/2012/02/28/premios-liebster-blog/

    ResponderEliminar
  9. .... En fin... vuelvo a pedir disculpas públicamente a tu prima por robarle el ramo... La altura y la destreza, jugó de mi lado. :P

    ResponderEliminar