miércoles, 18 de enero de 2012

Despedida de soltera

Creo que ha llegado el momento de enseñar en mi blog cosas que me inspiran y que me gustan. Lo iré alternando con mis propios proyectos que publicaré los lunes. Me parece importante que me vayáis conociendo un poquito mejor ¿no?
Pues bien lo primero que debéis saber de mi es que odio las despedidas de soltera. Eso de salir disfrazadas  a la calle llenas de "pollitas" por todas partes, gritándole burradas a la novia o cualquier otra cosa que se os ocurra me HO-RRO-RI-ZA. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en una de esas noches salvajes en la ciudad, de bar en bar, dando la nota para que todo el mundo sepa que "mi amiga"se casa.  Es verdad que no todas son así y de esas vengo a hablaros hoy. A mi me encanta juntarme a cenar con mis amigas y contarnos nuestras cosas mientras nos bebemos una botellita de vino, y no se me ocurre mejor manera de despedirme de ellas antes de la boda que con una reunión agradable y divertida en la que todo fluya de manera natural. Cuando vi estas fotos en 100 layer cake no pude dejar de imaginarme a mi, con mis mejores amigas pasando un fin de semana de acampada como el de las fotos, poniéndonos al día de nuestras vidas, riendo y llorando (de felicidad) y quien sabe cuantas pequeñas cosas más.
Este post va dedicado a  todas las que queráis una despedida especial. No se os olvide que "Un plan sencillo" te lo puede organizar y seguro que disfrutáis tanto como yo organizándolo.



13 comentarios:

  1. Me encanta este plan, casi estoy por pedirlo para mi cumple en plan relax y amigas. Desconexion total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando quieras
      ya sabes que a ti te lo organizo gratis

      Eliminar
  2. Pues.... aunque yo ya estoy pasada de arroz, me gustaria tener una despedida de soltera tan graciosa como esta,,,
    La suegri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un bodorrio en ciguera y la despedida es gratis...ja, ja, ja

      Eliminar
    2. conchi, nunca se está pasada de arroz y menos con tu mentalidad joven.

      Eliminar
  3. Me encanta. La mía incluía carreras de sacos, un parchís gigante a tamaño "persona"...

    ResponderEliminar
  4. a mí también me horrorizan las tipicas despedidas de soltera........ esta idea es bueníiiisima!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!! Como siempre, enhorabuena. Oli

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece muy buena idea, tanto para una despedida de soltera, como para un cumpleaños especial, o simplemente porque me apetece algo distinto y divertido en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero queremos fotos reales, no de otros blogs, seguro que son mucho mas chulas, cosas que tu hagas para ver como trabajas.

      Eliminar
    2. pero si estas son las primeras fotos que pone de otros blog, todo lo demás es hecho por Un Plan Sencillo.

      Eliminar
  7. prefiero cumpleaños que despedida, pero la idea vale igual para una cosa que para la otra no???

    ResponderEliminar
  8. Para hacer semejante despedida hay que nacer con muy buen gusto y creatividad, es algo que parece sencillo pero al final está al alcance unas pocas personas...y para concluir me remito al dicho "más vale una imagen que mil palabras..." Beso

    ResponderEliminar