jueves, 17 de noviembre de 2011

Una boda sencilla



















Nos casamos el 8 de julio del año 2006. En aquella época no estaba tan de moda como ahora lo de las bodas en el campo. Pero nosotros lo teníamos claro...o nos casábamos en nuestro pueblo y hacíamos una boda informal o no habría boda. La boda fue la excusa para organizar una fiesta, juntar a nuestra familia y nuestros amigos y disfrutar del campo. No hubo protocolo de ningún tipo y todo lo hicimos nosotros, desde el montaje de la carpa, la decoración, el diseño de la invitación, la contratación del catering y todo lo que conlleva organizar tu propia boda.
































Llegamos a la ceremonia acompañados de nuestras madres, de mi hermano y padrino, de mi sobrina Ángela y de mis adoradas perritas Tula y Odei vestidas para la ocasión con grandes lazos de tul. Mi vestido fué un maravilloso regalo de mi amiga Mar García, Marlota, una increible diseñadora que llegará muy lejos.








































Estos son algunos detalles de la decoración que elegimos en tonos verdes y amarillos como el campo.

Detalle de las cortinas de tul con guirnaldas de hojas y libélulas luminosas.

Los niños no deben faltar nunca en estas celebraciones...dan alegria. Para ello preparamos una mesa especial llena de color y de gominolas.

La cermonia civil tuvo lugar allí mismo ¿no fué una suerte?

Fué un día muy especial. Espero que con estas fotos sea capaz de transmitir el buen rollo que hubo y lo bien que lo pasamos.



Al atardecer.

Llegó la noche...y bailamos y cantamos y tomamos chocolate con churros.


19 comentarios:

  1. Gracias Nacho...que penita que no estuvieseis....para mi 10 aniversario organizo otra. Un beso para los 4

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a revivir tantos momentos... emociones, sensaciones... Sigo enamorado como entonces, quizás más y todo. Gracias Mery por darme lo que siempre soñé, una vida tranquila, bonita y llena de grandes cosas pequeñas.
    TQM princesa.

    ResponderEliminar
  3. Ahora en serio, me encanta esta entrada, la verdad es que lo pasamos genial, quitando ese sol de justicia a las seis de la tarde.
    Jose, quitate la barba.

    ResponderEliminar
  4. hola soy angela me encantan tus guirnaldas de.libelulas y tambien las fotos y he vis que en una he salido yo. adios maria y joseva.

    ResponderEliminar
  5. Tu boda fue preciosa y tu blog también :)

    ResponderEliminar
  6. que lástima que en esa época no estuviéramos en el pueblo, con lo que me gustan estas cosas

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos ...a los que estuvisteis y a los que no.....
    Didi...ahora que ves de lo que soy capaz ya sabes....¡¡¡Cásate!!!!

    ResponderEliminar
  8. Angela gracias por leer este blog....algún dia espero casarte a ti y que sea una boda tan bonita como la mia...te quiero mucho ya lo sabes y por cierto JoseBa es con B

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan las hojas amarillas en las cortinas de tul, pero todo parece maravilloso, lo tendré en cuenta para una futura celebración, enhorabuena María.
    Una boda preciosa,

    ResponderEliminar
  10. Que jovencitos estábais, y eso que no ha pasado tanto tiempo. La fiesta estuvo genial, muy bien organizada y con muy buen rollo. Pero, María, como tu 40 cumpleaños pocas fiestas. Cantamos como perras. Besos

    ResponderEliminar
  11. Soy una de las dos madres que acompañaban a loa contrayentes, doy fé que todo lo que veis es cierto.... y la realidad superó con creces las imágenes.
    Fué la boda perfecta, lo pasamos increible. Lo recuerdo como uno de los mejores momentos de mi vida.
    Os quiero mucho.
    Muxus de la amá (Suegri)

    ResponderEliminar
  12. cmp....identifícate
    Suegri gracias....por todo

    ResponderEliminar
  13. Fue la. Boda a la que he ido que nunca olvidaré. Os quiero mucho un beso muy grande. Tia piluchy.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos. me casé el mes pasado y me hicieron un regalo excepcional que nunca olvidaré. Me regalaron un cuento personalizado. En el aparecían imágenes de cuando mi marido y yo éramos pequeños, fotos nuestras de algunos momentos de novios que hemos compartido juntos. Todo ello recreado con mucho arte en un cuento mágico donde aparecen ilustraciones que crearon para nosotros y fotomontajes. Luego la encuadernación era muy muy bonita toda ella artesanal. Resumiendo un regalo muy emotivo que nos hizo emocionarnos muchísimo y que guardaré para siempre. Esto lo hace en www.miscuentospersonalizados.com, Espero haberos ayudado.

    ResponderEliminar
  15. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar