lunes, 17 de noviembre de 2014

AP Gallery


El pasado 15 de noviembre se inauguró la AP Gallery, en Martín Muñoz de Ayllón, Segovia, ese lugar, que a todos los que me seguís supongo que ya os suena, donde viví durante casi 10 años.
Marta Maíz y Enrique Herrada son los artífices de este bonito proyecto. Y han debutado con una impresionante retrospectiva dedicada a Amadeo Gabino.


 La idea era preparar un aperitivo y alguna actividad extra que hiciera que todo el que hasta allí se desplazara pasara un bonito y divertido día de campo.
Para ello contamos con la ayuda de grandes profesionales, con algunos ya había trabajado y con otros no, pero no me cabe duda de que ya forman parte de mis proveedores futuros.
En estas fechas ya sabíamos que el tiempo iba a ser un problema, y que no podíamos arriesgarnos a que el mal tiempo nos estropease la fiesta.


Y para entrar en calor nada mejor que un buen plato de alubias de esas de chuparse los dedos que nos sirvió El Molino de la Ferrería, un maravilloso hotel rural que se encuentra en Villacorta, y algo menos tradicional... un foodtruck que vino desde Madrid con cucuruchos de pollo, calamares y patatas con salsa. Los chicos del Kiosko sorprendieron a todo el mundo con su rollo y su buen humor... ah y con sus riquísimas propuestas.



 Para combatir el frío nada mejor que un buen fuego ¿no?



Y para animar el evento y sorprender a todos nuestros invitados contamos con la actuación de Ain the machine. Música biotrónica hecha con el cuerpo y con objetos cotidianos. Música y proyecciones, y mucha participación de todos los que allí estábamos. Gracias a Diego por su magnífico y divertido mini concierto y por ser tan especial... Diego nos veremos en otra seguro.



Un día para el recuerdo. Un lugar mágico al que se acercaron más de un centenar de personas para pasar un día de campo excepcional y disfrutar de la obra de Amadeo Gabino. Si estáis cerquita no os la perdáis. Además cada fin de semana os sorprenderán con una actividad cultural distinta.
Toda la información aquí













No hay comentarios:

Publicar un comentario